miércoles, enero 17

Último libro de Harry Potter ya tiene título

Navegando por la web, cosa que hago mucho ultimamente, al fin! pude conocer que el setimo y ultimo libro de Harry Potter ya tiene título, aunque aún no tiene traducción oficial al español ya me esta causando muchas interrogantes, pues tratando de hallar su significado en mi lengua natal, quiere decir algo asi como, esperen que aún no he puesto el título original, bueno es:

Harry Potter and the Deathly Hallows

Y según mi pobre inglés, con ayuda del diccionario de mi hermano y de altavista.com, podría traducirse en algo como:

Harry Potter y el Mortal Sagrado


Primero terminamos amando al prisionero de azkaban, luego odiamos al príncipe y ahora ¿Qué sentimientos tendremos hacia el posible mortal sagrado?, con J.K.Rowling no se sabe a que atenerse, la extraordinaria imaginación que tiene hacen de Harry Potter para mí uno de los libros más entretenidos que he leído.

Algo rescatable de las revelaciones de esta próxima historia es que no habrán Partidos de Quidditch (apoyo esa idea), no es un dato muy relevante en la trama pero ya me llegaban a aburrir con tanto quidditch.

Esperó que el día de su publicación llegue pronto y que muchos fans latinoamericanos comienzen a tradurcirlo como hormiguitas (y yo de fresco) y poder de una vez saber si Harry acaba con Voldemort o si este se vuelve bueno, si se descubren a los traidores, y si la tia petunia y el tio vernon le llegan a demostrar su cariño a harry jajaja eso no creo que pase, aunque quien sabe...

Fuente --- > http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=190654

1 comentario:

Patucha dijo...

Ay mi pequeño harry potter jiji...ya tienes el manuscrito?...ya es hora ah jaja..bueno me guta harry pero en pelis porq leer ya sabes q no va conmigo jaja..la tia si q tiene imaginacion!...bueno espero seguir con el blog por q soy olvidadiza jaja.bye