lunes, enero 29

Mi lapicero tiene poca tinta,
ya no podré escribir¿Qué hago?
Mis ideas se irán, no las volveré a recordar,
se perderán en mis pensamientos y
encontrarlas será muy complicado,
¿Qué haré cuando necesite de ellas?,
¿Si las llamo, aparecerán?,
no estoy seguro de eso.
Tengo que comprar un nuevo lapicero
con estas características,
que su tinta dure por siempre y
que tenga la cualidad de hacer
que escriba ideas nuevas, interesantes y útiles.
Deberé comprar tambien un archivador de ideas
que me permita guardar y ordenar
todas mis viejas ideas, para si algún día
las busque pueda encontrarlas ahí.
Para mis nuevas ideas compraré un
publicador programable, este aparato
las mostrará periodicamente,
se mantendrá actualizado y asi
todos podran saber de ellas y
si les sirven las pondran en práctica.
Así podre conservar todas mis ideas.


Me he dado cuenta que postee esto sin siquiera decir como se dió, mínimo debería haber puesto una pequeña explicación, bueno resulta que en una tarde de esas en las que algunos de tus sentidos se entorpecen y otros se agudizan, me puse a pensar mucho (sip ia dije que io pienso mucho) y así medio ido, termine escribiendo sobre las problemáticas ideas.

No hay comentarios: