martes, enero 16

Esto se parece a un diario

Hoy quise empezar a escribir, algo que no hago hace mucho, creo que debo estar fuera de práctica o probablemente la parte de mi cerebro que permite inspirarme se encuentre oxidada claro que por el poco uso (que roche) pues no se me hizo nada fácil, creo que solo llegue a 20 líneas, bueno prometo, ya! esta bien trataré (promesa personal) de hacerlo más seguido, creo que a diferencia de los escritores no soy tan bueno para acumular todas las cosas que me pasan, las cosas que me imagino, las locuras que se me ocurren para luego poder contarlas y eso que algún día pensé en ser uno, algo que aún no he olvidado por cierto, creo que voy a dejar esto aquí, y no es que deje las cosas a medias, creo que fue suficiente por el momento.

1 comentario:

EnïGm@Tïc@mËnTeTüyO dijo...

jejeje, pos eso, hay que escribir más seguido.. doña inspiración es medio escurridiza, a mi no me viene a visitar muy seguido.. suertee Ren ren... ciao